¡Las figuras PLAYMOBIL llegan a la gran pantalla!

[03-09-2019]

 

Ha llegado el momento: ¡Ya podemos disfrutar de las figuras PLAYMOBIL en la gran pantalla!

PLAYMOBIL: La Película muestra una divertida y épica aventura a través del extenso e imaginativo universo de PLAYMOBIL. La tan ansiada película irá acompañada de sets de productos PLAYMOBIL con personajes, lugares e historias del film que vio la luz la pasada semana.

Un fantástico viaje

Marla se embarca en la aventura de su vida cuando su hermano menor, Charlie, desaparece repentinamente dentro del universo PLAYMOBIL®. En su increíble búsqueda por hacer que su hermano regrese a casa, Marla conoce nuevos y heroicos amigos como Del, propietario de un Food Truck, el agente secreto Rex Dasher, Robotitron, un hada madrina y muchos más. Juntos emprenderán un fantástico viaje a través de escenarios asombrosos, como el Mundo Vikingo, el Salvaje Oeste, el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Coliseo

Juegos originales

Con los juguetes basados en la película, los seguidores de PLAYMOBIL podrán llevarse acasa el colorido universo de la marca. Rex Dasher, un inteligente agente secreto, puede aterrizar en cualquier parte usando su paracaídas. Robotitron, el fiel robot, controla los cielos con el avión no tripulado en el Mundo de Ciencia Ficción. En el Salvaje Oeste, Marla y Del se encuentran con un caballo volador y en el Coliseo se enfrentan al excéntrico Emperador Máximus. La aventura se completa con el Food Truck de Del, el hada madrina y su castillo de Cuento de Hadas. Charlie, al estar encerrado en el vagón de la prisión, necesita desesperadamente la ayuda de todos ellos. ¿Lograrán Marla y sus amigos rescatar a Charlie?

Los originales detalles de los juguetes permiten que los fans de PLAYMOBIL se sumerjan por completo en los divertidos mundos de la película y continuar con la impresionante historia de amistad y familia e incluso comenzar nuevas historias. Mención especial merece el Porsche Mission E, que tendrá un papel estelar en la película, y que se podrá adquirir próximamente como juguete PLAYMOBIL. ¡Todo es posible cuando crees en ti mismo y sigues tus sueños!

¡No te pierdas PLAYMOBIL: La Película! En cines a partir del 30 de agosto.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379