CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

3ª subasta benéfica de experiencias de la ONG 'ONE DAY YES' en Valencia

2016-12-12 10:19:32

 

¿Quieres vivir la experiencia de ser chef por un día con Ricard Camarena y todo su equipo?, ¿Conducir un Ferrari en el Circuito de Cheste?, ¿Hacer un bautismo de mar o una excursión en moto acuática?, ¿Quieres vivir la experiencia de entrar en los fogones de la mano de Quique Dacosta?, ¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una ilustración de Paco Roca, Paula Bonet, Cristina Durán o Carla Fuentes?, ¿Quieres vivir la experiencia de tener un  Montesinos o un Siemprevivas en tu armario? ¿Quieres vivir la experiencia de llevarte arte a casa a precios solidarios?, ¿Quieres vivir la experiencia de adentrarte en el mundo de las bodegas? ¿Quieres disfrutar de un Spa y una noche de hotel?, ¿Quieres vivir la experiencia de pujar por una buena causa? ¡Ven y puja!

El próximo jueves 15 de diciembre, a las 19: 30 horas, el Ateneo Mercantil será el escenario de una subasta benéfica de la ONG valenciana “One Day Yes” presentada por Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro en favor de su escuela Twashukuru Nursery School en Lamu, Kenia. Se trata de un proyecto muy especial: una escuela que mantiene a 28 niños con comida y educación construida con de botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura. Una escuela 100% ecológica.

En esta tercera edición contamos con la colaboración de la Associació Professional d´Ilustradores de València (APIV) y la Galería Pepita Lumier y de los diseñadores Iban Ramon, Menta o Yinsen además de numerosos artistas y empresas valencianas.

Este año se subastarán productos donados desde diferentes sectores: desde entradas de teatro con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Espai Rambleta y el Teatro Olympia, Spa y noche en el Hotel Barceló y escapadas varias, pasando por productos de belleza con el Dr. Mira, Instituto Zahrawi o Cosmética de la farmacia Margerit, moda con Coolway o Maravillosa y deporte gracias al Valencia CF y Levante UD. Curso de bautismo de mar o excursión en moto acuática con Marina Nou Fontana en Javea. Además, lotes de cerveza Zeta o Bierwinkel, y vinos Celler del Roure, vinos ecológicos Araleón o Valsangiacomo. Restaurantes de la talla de La Marítima en Veles e Vents, Duna, Mar de Avellanas, Sausalito o Casa Tavella entre otros participan en la subasta.

La música y el arte de la mano de Josh Rose y  Daniel Toran, respectivamente. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la subasta solidaria se trasladará este año hasta un espacio mucho más amplio y lleno de posibilidades como es el SKY BAR en la sexta planta del Ateneo, donde buena parte de la sociedad valenciana se reunirá para disfrutar del espectáculo en directo y contribuir con su aportación a crear nuevas oportunidades para los niños de Lamu.

El año pasado conseguimos construir el comedor para la escuela. Este año necesitamos una barca para transportarles a la escuela. Recordamos que en Lamu, no hay coches  solo burros y barcas como medio de transporte. Queremos mejorar la calidad de vida de estos 28 niños y niñas de Lamu.

¡Vente y puja por una buena causa!

 

 
subir