7% de Descuento en Stikets para nuestros lectores!

[23-05-2014]

¿Conocéis las etiquetas para identificar de STIKETS? Nosotros llevamos varias temporadas utilizándolas y podemos aseguraros que son únicas! Resistentes, muy cómodas de pegar y/o planchar, llamativas y lo más importante, muy útiles para que todo regrese a casa!

Ahora puedes aprovechar la OFERTA del 7% de DESCUENTO para los lectores de Pequeños Héroes utilizando en tu compra el código "PEQUHERO" porque seguro que este verano, te van a hacer falta!

Hay un montón de diseños para elegir y también diferentes formatos de etiquetas. Para ropa, para objetos más grandes o más pequeños, para zapatillas, para mochilas...

Los packs son una buena opción, pues salen más económicos e incluyen todo tipo de formatos. A lo largo del año hay muchas ocasiones en las que recurres a ellas, cuando se van de fin de semana, cuando llevan algún libro o juguete al cole...y tener STIKETS a mano es muy cómodo!

También le hemos dado un montón de uso a las IDENTI-PULSERAS en momentos en los que acudimos a sitios con mucha gente (un espectáculo infantil, a la playa...) pues en ellas incluyes su nombre y tu teléfono y en caso de pérdida es muy tranquilizador que te llamen en cuanto han localizado al niño que se ha "despistado".

 

 

Máas info en www.stikets.com

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379