CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Albufera Village, la zona más exclusiva de Devesa Gardens

2017-07-15 15:34:17

 

Te descubrimos una de las zonas más exclusivas de Devesa Gardens en Valencia: Albufera Village. Con un ambiente balinés, es un magnífico lugar que desprende tranquilidad para unas vacaciones de máximo confort y desconexión de la rutina.

Además, su cercanía al parque natural de la Albufera lo hace un enclave maravilloso que te seducirá con los paseos en barca al atardecer. O con su gastronomía valenciana junto al Mediterráneo.

También la proximidad a la ciudad de Valencia, y la posibilidad de pasar un divertido día de shopping en una de las ciudades de moda de España, hacen de Albufera Village un lugar ideal para tus vacaciones.

 
Los bungalows tienen una capacidad para 7 personas y están totalmente equipados.
Distribuidos de una manera acogedora con 2 dormitorios independientes, uno con cama doble de 1,50 cm y otra como cama doble, y cama individual a modo de litera.
 
 
También están equipados con baño con ducha, cocina completamente equipada con vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, cubertería, vajilla, cafetera y lavavajillas. Salón-comedor con sofá cama de 1,40 cm, TV LED de 42'' y conexión USB para que puedas traer la Play o ver tu pelis favoritas.
 

Destacamos, por supuesto, el porche-terraza con mesa fuera para desayunar al sol cada mañana con los tuyos.  Dispone también de aparcamiento junto al Bungalow.

Todos los bungalows están equipados con calefacción, aire acondicionado y wifi propio. Las toallas de playa no incluidas. Y una advertencia, no se admiten perros en estos bungalows.

Solicita ya tu presupuesto para disfrutar de una estancia en Albufera Village en el teléfono  961 611136 o vía correo electrónico en contacto@devesagardens.com

 
 
subir