CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Amantes del séptimo arte... ¡Vuelve la Fiesta del Cine!

2018-05-05 10:47:39

 

Vuelve la cita con la gran pantalla a precios increíbles. El Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 de Mayo podremos ir al cine por 2.90€ cada entrada. Una auténtica ganga que llena las salas y hace disfrutar del cine a grandes y pequeños.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 6 de mayo exclusivamente en las plataformas habituales de venta por INTERNET. A partir del lunes 7 de mayo, las entradas se podrán adquirir tanto por Internet como en la taquilla de los cines participantes.

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la Web www.fiestadelcine.com.

Las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años NO es necesario que se registren en la web. Podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de realizar ese trámite. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 2.90€ cada entrada, durante los días de la promoción.

En la cartelera te esperan muchísimas pelis chulas, también para público infantil. Así que no desaproveches esta oportunidad que sólo sucede un par de veces al año.

 
subir