American School of Valencia obtiene el certificado STOP COVID-19 por sus medidas de salud e higiene

[20-07-2020]

American School of Valencia ha sido certificado por la Agencia de Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM) por las amplias medidas de seguridad, salud e higiene tomadas para adaptar las operaciones del colegio a la nueva normativa exigida tras la emergencia sanitaria COVID-19.

Aunque la mayoría de estas acciones se han presentado en boletines anteriores y otras se están adaptando a lo que las autoridades van a exigir a partir de septiembre, el ASV continúa trabajando en las acciones adecuadas que hagan más seguro y protegido el entorno de aprendizaje.  Las medidas de seguridad, salud e higiene comprenden, entre otras: elementos protectores, particiones, señalética, protocolos de desinfección y una revisión de cómo cada alumno o miembro de la plantilla debe acceder al centro.

Los representantes de ACCM, una compañía externa que está evaluando los planes de contingencia de distintos tipos de instituciones y empresas, visitaron el campus el pasado jueves 2 de julio para hacer una revisión final del plan del ASV.

El ASV lleva desde 1980 desarrollando un programa educativo internacional que va de los 2 a los 18 años, incluyendo el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (PD IB). Su campus está situado en Puçol, al pie de la Sierra Calderona, y cuenta con amplias zonas académicas y deportivas.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379