American School of Valencia termina el curso con la despedida a los graduados de la promoción 2020

[22-07-2020]

Con la celebración de la ceremonia de graduación el pasado viernes, American School of Valencia ya puede dar por finalizado el curso académico 2019-2020. Este acontecimiento tiene como protagonista a los estudiantes de grado 12, aquellos que finalizan sus estudios en el ASV, y finalmente ha podido realizarse en fechas diferentes a las tradicionales bajo especiales medidas de prevención e higiene.
 
 
La ceremonia de graduación del ASV celebra la culminación de los estudios por parte de una promoción de alumnos e incluye discursos de reconocimiento a cargo de los responsables académicos y del Salutatorian y el Valedictorian, los estudiantes con los dos mejores expedientes académicos. También se entregan una serie de premios a quienes sobresalen en determinadas áreas de conocimiento (Humanidades, Ciencias, Lengua Inglesa, Deportes…) o representan mejor los valores alineados con la filosofía del ASV (mentalidad internacional, liderazgo, servicio…).
 
 
El colegio felicita a la promoción 2020 por haber pasado con éxito un año extraordinario y desafiante. La promoción del 2020 del ASV destacará por su capacidad de superación y resiliencia al haber tenido que completar en modalidad virtual todo un trimestre y haber afrontado cambios importantes en sus exámenes de calificación, tanto en el programa del Bachillerato Internacional como en el itinerario que lleva a la universidad en España.
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379