CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Aprender inglés viajando a Gran Bretaña. Aprende inglés con 'Homes from homes'

2018-01-12 09:31:17

 

En Homes from Homes organizan viajes de estudio a niños, adolescentes, familias enteras,... Tienen programas para todos los gustos e intereses: desde los clásicos de verano para aprender inglés a programas de preparación a exámenes, programas para adultos u otros más lúdicos con actividades de hípica, tenis, fútbol... Y todos, con la tranquilidad de una empresa valenciana que lo organiza desde aquí y personalizado para ti.

Todos los programas están diseñados con mucho cuidado entre los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además, puedes combinar varios de los programas.

La mayoría de sus programas se basan en la convivencia en familia, aunque también disponen de algún programa con alojamiento en residencia. También es posible contratar cursos sin alojamiento, por si dispones ya de algún lugar donde alojarte o por si quieres hacerlo en un apartamento o incluso en un hotel.

Por ejemplo, esta es la oferta que ofrecen este mes de enero:

Saben que compartir con gente nativa su cultura y sus costumbres es de vital importancia para aprender una lengua de manera adecuada y óptima. Por este motivo han creado este proyecto, para que podáis encontrar la manera más eficiente de aprender.

Contacta ya con Homes from homes y planifica tu viaje. ¡El inglés va a dejar de ser un problema!

 
subir