Aprovecha la oferta de matrícula gratis en los tres programas educativos de Kumon

[02-06-2020]

Sabemos cuánto os inquieta la educación de vuestros hijos y también cuánto os preocupa que sigan aprendiendo, especialmente de cara al nuevo curso escolar. Por eso, queremos animaros a que conozcáis un excelente método educativo con el que podréis ayudarles a afrontar con éxito la vuelta al cole. ¿Has oído hablar del método Kumon?

Kumon es un método de aprendizaje que desarrolla al máximo el potencial de cada niño, a través de 3 programas educativos. Los alumnos desarrollan autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio, concentración y una base sólida en matemáticas, lectura e inglés, que les beneficia también en el resto de asignaturas.

En Kumon trazarán un plan de aprendizaje a la medida de las necesidades reales y las capacidades de cada uno de nuestros alumnos. El aprendizaje en Kumon es individualizado porque cada alumno progresa a su propio ritmo y según sus necesidades.

Aprovecha ahora la oferta de matrícula gratis en cualquiera de sus tres programas y descubre cómo Kumon se adapta a su increíble ritmo de aprender. Consulta condiciones en tu centro más cercano o solicita más información en su página web.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379