CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Arranca una nueva edición de la Fiesta del Cine (3, 4 y 5 de junio)

2019-06-03 02:10:04

 

Los amantes de la gran pantalla están de enhorabuena porque hoy comienza una nueva edición de la Fiesta del Cine. Esta iniciativa, que nació hace ya diez años nos permite acudir a las salas de cine pagando solo 2,90 € por una entrada. La fiesta comienza hoy lunes 3 de junio y se prolongará durante el martes 4 y el miércoles 5. Casi todos los cines que imagines están adheridos a esta promoción, aunque será mejor que consultes la lista de establecimientos para evitar sustos. Una oportunidad genial de pasar un rato mágico en las salas de cine por un precio difícil de superar. 

 

 

Para obtener tu entrada a 2,90 € tendrás que acreditarte previamente en la web www.fiestadelcine.com. Allí tendrás que rellenar un sencillo formulario de registro (nombre y un correo electrónico) por cada persona que quiera sacar entradas. Una vez tengas tu acreditación, que puedes imprimir o presentar en la pantalla de tu móvil, podrás usarlas todas las veces que quieras (o todas las veces que puedas mientras dure la promoción).

Si estás pensando en acudir al cine, antes tendrás que consultar la cartelera. Nosotros te ayudamos dejándote las ideas más apetecibles actualmente para ir con los más peques:

 

ALADDIN

Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos. "Aladdin" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), que aporta a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah su singular talento para la acción trepidante y visceral. El guión es obra de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") y Ritchie basado en "Aladdin" de Disney. La película está protagonizada por Will Smith ("Ali", "Men in Black") como el exuberante Genio; Mena Massoud ("Jack Ryan, de Tom Clancy") como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott ("Power Rangers") como Jasmine, la bella y decidida princesa.

 

VENGADORES: ENDGAME

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en "Vengadores: Endgame", la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios. Kevin Feige es el productor de "Vengadores: Endgame”, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely han escrito el guión.

 

POKEMON: DETECTIVE PIKACHU

La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la película está basada en la icónica marca de Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro. En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación.

 

Así que ya lo sabéis, ¡Nos vemos en la fiesta del cine! Nosotros quizás repitamos...

 

 

 
subir