Así de fácil puedes elaborar un brownie sin gluten gracias a ChufaChoc

[16-01-2020]

ChufaChoc ha llegado a nuestras vidas para ponerlas patas arriba. Ahora podremos disfrutar de una horchata de chufa como las de siempre, pero ahora con sabor a chocolate. No sólo eso, ahora Chufachoc también te ayudará en la cocina para que tus recetas sean mucho más sencillas de preparar. Además, te serivrá para preparar numerosos postres sin gluten.

Aquí te compartimos una receta que nos ha encantado, con un brownie apto para todo el mundo y que usa ChufaChoc como base para darle sabor a chocolate.

 

CHUFACHOC BROWNIE SIN GLUTEN

Ingredientes:

  • 250 g. de ChufaChoc
  • 10 g. de harina de avena
  • 120 g. de mantequilla (opcion sin lactosa, 120 g. de mantequilla de ghee)
  • 3 huevos medianos.

Preparación:

Precalentar el horno a 150º. Forrar un molde de 20 x 20 cms. con papel de horno, o pintarlo con mantequilla. Batir los huevos con  el ChufaChoc hasta que la mezcla quede una crema espumosa. Fundir la mantequilla, Verter la mantequilla en la crema de chocolate sin dejar de remover. Añadir la harina y mezclar. Verter la crema de chocolate en el molde y hornear unos 15-20 minutos o hasta que un palillo pinchado en el centro salga casi limpio pero con migas húmedas.

Dejar enfriar el brownie dentro del molde. Cuando esté completamente frío, sacarlo, despegar el papel con cuidado y cortar en cuadrados.

 

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379