BABYKID SPAIN + FIMI ya está aquí!. El nuevo evento profesional del universo infantil

[23-01-2020]

BABYKID SPAIN, el nuevo punto de encuentro profesional de la puericultura y la moda infantil se estrena del 24 al 26 de enero en el pabellón 7 de Feria Valencia, integrando a FIMI en esta primera edición. BABYKID SPAIN+FIMI se consolida como el mejor escaparate de marcas de puericultura, canastilla, calzado infantil, juguete, moda infantil y productos afines, con más de 350 marcas expositoras procedentes de más de 12 países.

Este nuevo evento profesional, liderado por el sector infantil a través de ASEPRI, ha reunido un escaparate comercial sin precedentes en Europa. Además, ha creado a su alrededor un sinfín de espacios e iniciativas en los que, tanto visitantes como expositores, encontrarán inspiración y vivirán una experiencia única y diferente.

 

Babykid Spain + FIMI tiene como uno de sus principales objetivos la internacionalización. El nuevo evento profesional cuenta con el apoyo de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) en la captación de invitados internacionales, procedentes de más de 30 países, acción enmarcada en la campaña de compradores extranjeros invitados. y la colaboración de ICEX con la prensa internacional. 

Más información: www.babykidspain.com; www.fimi.es

ASEPRI estará presente en la feria con 112 marcas asociadas, 41 de moda y 71 de puericultura. Todas ellas presentando sus novedades y apostando por los mercados internacionales. En el marco de FIMI se celebra la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK, un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil. Los pases tendrán lugar el viernes 24 a las 13h y el sábado 25 a las 18h La Pasarela de Compradores, donde prescriptores, medios de comunicación e invitados VIP de todo el mundo acuden edición tras edición para conocer las últimas tendencias de la siguiente temporada.

 

Las marcas de ASEPRI que participan en el desfile son: ABEL&LULA- AGATHA RUIZ DE LA PRADA-AMAYA CEREMONIA- AMAYA TRES CHIC- BOBOLI-DADATI- GRAN CANARIA MODA CALIDA (LADYBUGS'S - MIMENINA)-TARTALETA-PAN CON CHOCOLATE -PETIT ALO

 

ASEPRI presenta en BabyKid Spain + FIMI su nuevo lookbook 2020: #SLOWLIFE

El nuevo book es nuestro mejor escaparate para mostrar a nivel internacional los valores de las marcas españolas de moda, calzado infantil, accesorios y puericultura: una excelente relación calidad, diseño e innovación en producto, con nuestro característico sello Spain.

 

Comprometidos con el mundo de la infancia, lanzamos el mensaje Aprende a vivir despacio, sin prisas, y disfruta del momento, una vida más tranquila “Slow Life” como continuación del anterior book “We are the future” donde el mundo infantil se unía con mensajes tan claros como Save the planet, go green, think in blue etc 

 

La moda infantil y puericultura española nos presentan en esta ocasión un concepto Slow Life que nos aleja del estrés y el excesivo ritmo de vida al que estamos acostumbrados e invita a los niños a disfrutar de sus impulsos creativos y de la naturaleza, poniendo en relevancia una vida más pausada donde el ocio y la ilusión será fundamental, aplaudiendo una sociedad que cuida y se preocupa del planeta, del medio ambiente, del ser humano, y que es tolerante y feliz.

 

Showroom “Kids World Spain”2020

 

En marzo de 2020 tendrá lugar el 5º showroom de ASEPRI, “Kids’ world Spain” como cita imprescindible de las marcas españolas con clientes internacionales vip de los sectores moda infantil, calzado infantil y puericultura. En esta ocasión, se celebrará los próximos 3 y 4 de Marzo en Valencia con la participación de 26 marcas expositoras. 

 

Tras el acercamiento a los mercados de Norte, Centro y Este de Europa, Middle East, Norte de África y Asia Central, nos adentramos en 2020 en un mercado tan atractivo y complejo como Asia. La procedencia de los compradores en esta edición será Asia: China, Sudeste Asiático, Corea Sur, Taiwán, Japón, Hong Kong, Rusia, y países con acuerdos preferenciales, como Canadá. ASEPRI brinda a las empresas la oportunidad de testar y abrir múltiples mercados sin necesidad de desplazarse como primer paso para entablar relaciones comerciales con otros países.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379