CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Bambolines, calzado infantil de calidad y hecho en España

2017-05-25 12:09:55

 

Si estás buscando una zapatería infantil de referencia, con productos de calidad y que además te permita comprar desde casa con envíos gratuitos… ¡estás de enhorabuena! Desde hace pocos meses, contamos con toda una joyita en el sector del calzado infantil y los complementos: Bambolines. Se trata de una tienda online que también cuenta con una tienda física en Rocafort (Valencia).

Su premisa es ofrecer calzado infantil y juvenil de calidad, elegante y con mucho estilo. Todos sus productos están cuidadosamente seleccionados para garantizar el máximo confort para los más pequeños de la casa. Para ello, cuentan con las mejores marcas en calzado infantil realizado en España, como La Cadena, Chuches, Igor, Potomac o Cienta. Además, también disponen de una amplia gama de complementos infantiles de fabricación también española de las marcas Siena y Condor para garantizar un total look ideal para los más peques.

Su selección de calzado infantil abarca desde productos para el día a día, como zapatillas de lona, merceditas y pepitos para bebés, bailarinas, sandalias o menorquinas, hasta otros especialmente pensados para celebraciones (mocasines, náuticos, blucher, merceditas de lino, bailarinas metalizadas…). Entre sus productos estrella, se encuentran las manoletinas de piel con cintas de estilo bailarina, un producto elegante y que está dando mucho juego para lucirlo conjuntamente mamás e hijas (están disponibles desde la talla 24 hasta la 39).

“En Bambolines queremos que el cliente  sienta que lleva la zapatería a su casa donde puede comprar, probar y cambiar con total libertad. Que se encuentre cómodo desde el primer momento, por lo que estamos 100% disponibles para atender sus dudas o sugerencias.”, comentan los responsables de la firma. También disponen de cuenta en Facebook e Instagram, donde informan diariamente sobre sus novedades y ofertas.

Sin duda, una firma que dará mucho que hablar en el ámbito del calzado infantil gracias a una cuidadosa selección de productos en los que la elegancia y la comodidad son fundamentales.

 
subir