CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Bambolines celebra fiesta de inauguración con grandes descuentos

2018-04-26 10:45:50

 

Como ya os avanzamos, Bambolines zapatería infantil había abierto una tienda en Valencia. Pero, faltaba algo muy importante: la fiesta de inauguración. Y eso, por fin, ¡ha llegado!

Este viernes 27 de abril celebran durante todo el día la fiesta de inauguración en su nueva ubicación (c/ Flora nº 3 de Valencia, frente al Colegio PíoXII) y lo hacen durante todo el día para que puedas pasarte cuando tengas un ratito, sin prisas, con calma y a disfrutar de la visita.

Habrá sorpresas durante todo el día y por supuesto, por la mañana, café para tomar y por la tarde, merienda y animación para los peques.

Hay que celebrar la nueva etapa, los nuevos retos, la gente valiente y el calzado de calidad, made in Spain, que traen cada temporada para vestir los pies de nuestro peques.

Además, Bambolines ha querido tener un detallazo de inauguración con todas nosotras y es ofrecer un descuento en todo el calzado de la tienda con una súper oferta de 3x2. Es más, que si no puedes pasar por la tienda también lo ofrecen en su tienda online que funciona a las mil maravillas.

Hasta el 30 de abril puedes beneficiarte de este descuento aprovechando que ahora viene el cambio de armario del verano y multitud de eventos para ir más arregladitos.

Incluso puedes permitirte ese caprichito de sandalias monísimas que habías fichado porque en Bambolines tienen tallas desde bebés a junior pero también para mamis.

¿Qué? Programas tu visita a la nueva tienda de Bambolines? ¡Nosotros ya mismo!

 
subir