CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Belevento: tu evento cuidado hasta el más mínimo detalle

2018-03-28 16:29:43

 

Cuando las cosas se hacen bien, con gusto y mucho cariño, se nota. Así es como trabajan cada semana en Belevento, una firma en la que poder confiar plenamente la organización de nuestros eventos privados en Valencia.

Cumpleaños, comuniones, bautizos,... cualquier celebración es una buena oportunidad para querer sorprender a los invitados y poder contactar con dos especialistas en la organización del acto, desde la invitación hasta el candy bar. Desde el photocall hasta la animación fin de fiesta.

Almudena y Rocío son el alma de Belevento y como reza su claim se dedican a organizar “eventos y más”, por ello, en esta temporada de Comuniones 2018 tienen muchísimo trabajo por delante.

Contratar su trabajo es sinónimo de acertar plenamente.

Cada celebración para ellas es única, y no sólo la comunión, eh? También trabajan para bodas, bautizos, un cumpleaños, una fiesta temática… o incluso eventos empresariales en los que nada puede fallar con los clientes. Para ambas todos son grandes proyectos en los que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Los servicios que ofrecen para personalizar cada una de sus fiestas son:

  • Decoración de sala
  • Centros de mesa
  • Candy bar
  • Photocall
  • Sitting plan
  • Mesas de firmas
  • Diseño gráfico: invitaciones, recordatorios, papelería en general
  • Animación
  • Detalles invitados

Además, si les llamas y dices que nos las has visto en el especial Comuniones de Pequeños Héroes que venimos publicando en nuestra newsletter primero y luego en los post de la web, podrás beneficiarte de un 10% de descuento para tu próximo evento.

Aprovéchate de esta promoción especial para los lectores que saben elegir bien.

Cualquier temática pensada en los gustos del protagonista, sus hobbies, su día a día...

Así es el trabajo de Belevento. Pequeños detalles que llamarán la atención de tus invitados y encandilarán al o la protagonista de la fiesta.

Sus propuestas, como véis, son infinitas... ¡Y esto es sólo una pequeña muestra! Nosotros no sabríamos por qué tematización decantarnos porque sabemos que todas son fruto del esfuerzo diario y nos encantan. Y siempre, y esto tambiénh es un punto muy a tener en cuenta a la hora de contratar cualquier servicio de este tipo, con gran calidad de los productos que ponen para desgustar a los invitados (porque también hay que sorprender a su paladar!)

De hecho, se nos van los ojos con tantas chuches y dulces.

Es un gustazo contar con empresas tan chulas y que trabajan tan bien en Valencia.

Es un gustazo tener entre nuestras empresas favoritas a Belevento.

Por muchos éxitos más, chicas!

 
subir