CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

'Bitels para bebés, concierto tributo a The Beatles' para bebés de más de 1 año

2017-12-20 01:08:10

 

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Esa es la propuesta visual y sonora que se encuentra el público en 'Bitels para bebés, concierto tributo a The Beatles', en el Teatro Rialto de Valencia (en Plaza del Ayuntamiento, 17).

Niños y adultos disfrutarán de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional, en esta apuesta que realiza 'Nadal a l'Escalante' por los más pequeños de la casa. Y es que Bitels para bebés no tiene texto y está pensado para bebés de más de 1 año de vida.

Además, la música va arropada por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

La compañía La Petita Malumaluga invita a padres y niños a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes, que son Alba Haro, Eduard Raventós (cello), Asier Suberbiola,Laura Marín (violín), Hugo Astudillo, Nil Villà (clarinete y saxo soprano), Albert Vilà (percusiones), Eva Vilamitjana (danza). Todos coreografiados por Eva Vilamitjana.

Las funciones serán el día 2 de enero a las 17:00h y 18:00h y el día 3 de enero a las 11:30h, 17:00h y 18:00h.

El precio de las entradas es de 5€ y ya puedes adquirirlas aquí.

 

 
subir