CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Blanqueamiento para papá y mamá en Clínica Raga

2016-07-20 15:18:51

En verano, el tema estrella de la consulta es el blanqueamiento. Muchos padres nos preguntan sobre que método es mejor, en casa o en la clínica. Por eso, queremos trasmitiros las ventajas de ambos. Los dos tipos de blanqueamiento, son seguros y eficaces. La diferencia está en la concentración de producto que ponemos en uno u otro método y el tiempo de exposición.

El dentista, después de una primera visita te ayudará a determinar cuál es más beneficioso para ti y si hay limitaciones como empastes antiguos o problemas individualizados de los dientes como manchas excesivamente blancas. En esa primera visita se valorará la sensibilidad del paciente y su tono de la guía de color para valorar cuanto se puede blanquear.

En casa o ambulatorio: Se usa unas férulas especializadas que permiten colocar el producto blanqueador a modo de pasta en cada diente. El tratamiento suele durar un mes y se suele recomendar tenerlo en boca unas 4- 6 horas al día.

  • Se recomienda para pacientes que disponen de tiempo  y son disciplinados.
  • No suelen tener sensibilidad
  • No tienen hábitos que puedan teñir los dientes durante  el tratamiento. Tabaco, café, te, chocolate...
  • Poca concentración del producto, durante más tiempo.

En clínica o en 1 sesión: En muchas ocasiones se realizan férulas especializadas para reforzar unos días la sesión de clínica. Esto lo determina el dentista según la densidad del diente a blanquear. En clínica el paciente se realizará el blanqueamiento en una sola cita, de forma que el producto esta poco tiempo en boca pero a mayor concentración.

  • Pacientes con poco tiempo.
  • Pueden tener sensibilidad. De manera que al realizarlo  en una sesión, bajo un protocolo médico se puede   suavizar la sensación.
  • Tienen hábitos que no pueden dejar durante el   tratamiento.
  • Generalmente es el más recomendado ya que si añades  el refuerzo en casa unos días, el resultado es mejor.

Un buen Blanqueamiento dará a tu sonrisa un mejor aspecto, dando más luz a tus dientes que brillarán más naturales. Según la edad a la que lo realices y el estado de tu dentadura antes de realizarlo, puede durar de media de 2-5 años, aunque cada caso varía según los hábitos que tengas.

Dr. Javier Beutel Raga - Clínica Raga Ortodoncia

C/Jorge Juan, 20   Tel. 96 352 93 91

www.ragaortodoncia.com

 
subir