Camisetas interactivas

[03-05-2010]

Hoy en la tienda Cristina he descubierto unas camisetas que han supuesto un antes y un después en el interés de mis hijos por la moda. Hasta ahora, llegar a casa e intentar probarles algo de ropa para comprobar la talla era una de las tareas más complicadas del mundo. Hoy todo ha sido distinto. Llegar y enseñarles una camiseta que imita a la perfección el ruido de una moto y de un pájaro no era lo que esperaban... Se trata de la colección de la marca Yporque, que diseña camisetas que estimulan a los niños con sonidos, texturas, juegos de aprendizaje, imágenes flúor…

El secreto está en el mandito (extraible para poder lavar la camiseta) que lleva enganchado. Cada vez que el niño quiere, apreta el botón y se reproduce el sonido.

Han cenado y dormido con las camisetas y no se yo si las tendré que esconder una temporada para no volverme loca! Pero les ha hecho tanta ilusión! Hay versiones menos "ruidosas", con texturas, brillos de neon, o liquido, como estas.

Ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo, y os piden que no sean juguetes, esta es una buena idea para agradar a padres y niños.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379