CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Campus de iniciación a la fotografía para niños en Lobbe Espacio

2018-06-03 12:22:30

 

¿Qué mejor plan para este verano que pasar una semana en un intensivo de fotografía en LOBBE Espacio?
Este curso pretende acercar a los niños al universo audiovisual de una forma didáctica, practica y sobre todo divertida. El curso está impartido por Lola Alarcó y será posible realizarlo en dos fechas:

Semana A
Días 9, 10, 11, 12 Y 13 de Julio

Semana B
Días 23, 24, 25, 26 Y 27 de Julio


La fotografía es una herramienta de expresión más dentro del mundo del arte, la fotografía es una mirada y la de cada niño es única y particular, por ello en este campus les enseñarán a reconocerla y así poder potenciarla.

Quieren que sus participantes, de 8 a 13 años, adquieran una buena base técnica, que conozcan la cámara y todos los conceptos necesarios para su manejo, también analizarán la luz y sus posibilidades de forma natural y nada compleja.
Les enseñarán a desgranar y analizar las imágenes para que desarrollen una opinión crítica, con personalidad y realista frente al bombardeo de imágenes que a diario les rodean.

Conocerán los grandes referentes de la historia de la fotografía de un modo muy ameno... serán ellos mismos quienes cuenten las biografías a través de sus presentaciones con la intención no solo de aprender sino también de reforzar su oratoria y su seguridad frente a los demás, ayudarán y acompañarán a nuestros pequeños fotógrafos valientes en todo su proceso de creación, a desarrollar sus proyectos, a defenderlos, argumentarlos y exponerlos.

En Lobbe Espacio (situado en el Polígono Industrial Táctica de Paterna) les gusta trabajar con niños porque consideran que aprender de sus miradas es volver conectar con lo esencial.
 

Precio del campus: 220 € (25 horas)

 
subir