CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Campus Navideño de FutSal y Baloncesto en el Colegio Mas Camarena

2016-12-27 10:56:25

 

El Colegio Mas Camarena propone para estas Navidades un campus muy deportivo, este año realiza su primer Campus Deportivo de Fútbol Sala junto con profesionales de Kelme y para los amantes del baloncesto ofrece también un campus de la mano del Valencia Basket Club. No pierdas tu ritmo de entrenamiento estás Navidades. Mejora tu técnica de fútbol sala y baloncesto con entrenadores especializados. En el campus se realizaran diversas actividades, como sesiones de entrenamiento especificas, concursos de habilidades, minimundialitos, competiciones de 3x3, 1x1, y mucho más. Además uno de los días contarán con la visita de técnicos y jugadores de primera división de Fútbol Sala y Baloncesto, que contarán sus trucos y estrategias mejor guardadas.

A ambos campus pueden asistir desde 5 hasta 18 años de edad, se realizarán grupos por edades y niveles, ya que cada edad cuenta con un diseño de programa diferente haciendo hincapié en lo necesario para cada edad.

El Complejo Educativo Mas Camarena apuesta por una formación dónde el deporte y la actividad física sean un punto importante para sus alumnos, por ello, el poder realizar su primer Campus Navideño deportivo, les hace seguir su camino de ofrecer a sus alumnos múltiples actividades para desarrollar sus competencias deportivas.

Los días del campus son del 27 al 30 de diciembre con horario de 9 a 17 horas donde se incluye la comida y la posibilidad de solicitar autobús. El precio es de 110€ ambos campus.

 
subir