CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Canicas, ropa de niña con patrones propios y 100% made in Spain

2018-05-18 01:58:19

 

Si hay algo que nos ha cautivado totalmente de esta nueva marca es que está hecha y pensada absolutamente toda en la terreta. Desde Valencia surge Canicas dispuesta a conquistar todo el planeta, si hace falta.

Canicas son Paula y María, dos profesionales valientes que se han lanzado a la creación de una nueva marca de ropa infantil que quiere dar mucho que hablar. Visten a niñas desde la talla 2 hasta la 14 y también a los bebés, hasta los 24 meses.

Sus modelos, que aquí os enseñamos, parten de un profundo conocimiento de la costura pues Canicas creae imagina los diseños y elabora sus propios patrones para vestir a sus pequeñas clientes. Es decir, ten por seguro que no vas a encontrar a otra niña igual en el evento al que vayas (a no ser que vaya vestida de Canicas también, claro!).

Pero aún así, aunque ambas vistieran de Canicas, hay otro punto determinante: la personalización. Si Canicas crea los diseños pueden personalizártelos así que... ¡maravilla!

En sus prendas encontrarás muchísima variedad de tejidos y estampados, siempre a la última, como se puede observar en esta primera colección que han lanzado ya (¿las recuerdas en nuestro último Market Place en Heron City?) y que sigue arrasando allá por donde pasa.

Además, si te apetece, trabajan también por encargo adaptando los diseños a cada cliente.

Algo que también nos gusta mucho de Canicas es que sus prendas de vestir son sencillas y cómodas, ideales para las pequeñas que siempre están en movimiento, incansables a lo largo del día. Y este tipo de moda, con tejido de calidad pensado precisamente en ellas, se adapta a todas esas necesidades que como niñas tienen: jugar, correr, bailar... Lo que les pida el cuerpo.

¿Cómo contactar con Canicas? Muy sencillo: a través de sus redes sociales.

Y si quieres ver y tocar sus creaciones (que las mamás somos muy de tocar las prendas y detectar la suavidad de los tejidos) pues estás de suerte porque porque el próximo viernes 25 de Mayo tienen un showroom en el Club Deportivo s. XXI (sito en Av. Acacies 14 de Campolivar). Será de 17.15 a 20h y además sortean un conjunto entre los asistentes.

 
subir