CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Carlos Hernández, de Territorio Dinópolis, recibe el premio ADEA 2017

2017-12-03 20:41:43

 

El Director Comercial y de Marketing de Dinópolis, Carlos Hernández ha sido galardonado con el premio ADEA 2017 en la categoría de Gestión Comercial y Marketing de Aragón’ por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Dicho acto de entrega, ha tenido lugar esta misma tarde en la VIII Convención de ADEA, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Zaragoza.

Carlos Hernández ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Dinópolis desde 2001, año de apertura del parque paleontológico turolense. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). En estos dieciséis años dentro de este parque único en su especie que combina ciencia y ocio, ha llevado a cabo diversas campañas publicitarias que han destacado por su impacto y originalidad, así como por estar dirigidas a todo el territorio nacional, como spots en televisión y cines, lonas de publicidad gigantes en emblemáticos edificios de Barcelona, Madrid y Zaragoza, autobuses integrales de publicidad, exposiciones en centros comerciales, promociones con conocidas marcas nacionales de alimentación, un álbum de cromos de dinosaurios distribuido a nivel nacional por el diario más leído del país, la campaña “DinoWest” para la llegada del visitante 2.000.000, etc.

Y es que Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología y al mundo de los dinosaurios. Está formado por el parque principal, Dinópolis en Teruel y por siete centros más ubicados en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño. Desde que abriera sus puertas el 1 de junio de 2001, este centro de ocio y ciencia ha atraído a más de 2.700.000 personas a la provincia de Teruel, creando 63 puestos de trabajo, convirtiéndose en uno de los principales motores turísticos de Teruel y de Aragón, así como un parque único en Europa.

 

Desde Pequeños Héroes queremos felicitar especialmente a Carlos por su larga trayectoria trabajando en este parque cultural con el que tanto aprenden nuestros peques.

 

 
subir