CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Casa Patacona: excelente arroz en familia y frente al Mediterráneo

2016-11-22 01:41:38

 

Si buscar una buena arrocería en Valencia, con un entorno privilegiado, cercano a la ciudad pero lo suficientemente idílico para desconectar: Casa Patacona es tu mejor opción. Ofrecen una amplia oferta gastronómica de carácter mediterráneo y con un horario muy flexible pues abren todos los días, desde la hora del aperitivo hasta la cena.

Su especialidad son los arroces pero no dejan de lado los buenos platos caseros. Para las familias con peques ofrecen un servicio de Animación Infantil todos los sábados y domingos desde las 14:30h hasta las 16:30h.  Así, mientras los papás comen, los más pequeños de la familia pueden estar disfrutando de talleres, pintacaras y espectáculos de animación infantil diferentes cada semana.

Pero tu hijo/a, además de pasarlo bien, también va a comer (que eso nos preocupa igual o más, ¿a que sí?).

Casa Patacona cuenta con un menú infantil especial de fin de semana con una paella pensada para los más benjamines de la familia. Al igual que piensan en ellos cuando se trata de algún evento más multitudinario organizado en su local, estratégicamente situado frente al Mediterráneo. En cumpleaños, bodas, comuniones o bautizos siempre tienen en cuenta la alimentación y la diversión de nuestros hijos.

Por cierto, que ya han abierto las reservas para esta Navidad, y con plazas limitadas!

La Navidad, el Año Nuevo o el día de Reyes también lo puedes pasar en Casa Patacona. El clima valenciano es enviadible y pasar un día de diciembre frente al mar es un auténtico lujo. Te aconsejamos reservar con antelación!

 
subir