En Cayro también se han puesto a teletrabajar, ya que para la editorial de juegos de mesa es muy importante garantizar la salud y la conciliación de sus trabajadores. En este estado de alarma que nos ha tocado vivir, toda medida es poca y toda ayuda es bienvenida.

 

Esto significa que desde casa siguen trabajando, y como no podía ser de otra forma han buscado la manera de contribuir directamente con la cura y la prevención del Covid-19. Hace unos días conocieron en las redes sociales la iniciativa #YoMeCorono y les cautivó. Por ello han querido sumarse poniendo su granito de arena.

#YoMeCorono, es una iniciativa que impulsa la Fundación Lucha contra el Sida, el Hospital Germans Trias i Pujol y la Fundación Irsicaixa. A través de ella se busca recaudar fondos para la fundación de Bonaventura Clotet (de la que es fundador el doctor Clotet) para un ensayo clínico para el tratamiento precoz y prevención del Covid-19.

Para ello, Cayro donará el 50% de las ventas que se realicen a través de su web, de dos de sus juegos más populares, Pingüi Land y Color Line, aunque hay que advertir que los pedidos no se enviarán a sus destinatarios hasta que el estado de alarma concluya. 

“Toda ayuda es poca para combatir el Covid-19, pero desde la empresa queremos centrar nuestros esfuerzos de comunicación en contribuir a la iniciativa #YoMeCorono y poder recaudar fondos para ellos” comenta Lucía Molina,  responsable de Marketing de Cayro. Y seguro que lo consiguen, pues todos estamos mostrando estos días nuestro lado más solidario. ¿Qué mejor forma hay de ayudar que jugando? 

 

Acerca de Cayro

En Cayro fabrican juegos de mesa y se dedican a crear recuerdos desde hace 65 años. Porque los momentos más felices son los que permanecen en el recuerdo y ellos, a través de sus juegos, crean esos momentos de compartir tiempo en familia. Y saben de lo que hablan cuando dicen que los mejores recuerdos son en familia, pues también llevan 65 años jugando en familia a esto de hacer crecer Cayro, y es que ya forma parte del equipo la cuarta generación.