Celebra Halloween con la fiesta benéfica del American School of Valencia

[25-10-2019]

La Fundación del colegio American School of Valencia organiza un año más una fiesta benéfica de Halloween que tendrá lugar el jueves 31 de octubre de 2019 de 18 a 22 horas en el campus de esta escuela en el municipio de Puçol. La actividad es de carácter familiar, con actividades para niños de todas las edades, y está abierta a todo el público. Alumnos, profesores y padres del ASV participan como voluntarios en el montaje, la decoración y la atención de los distintos stands con actividades. 

Actividades
 
La actividad más esperada es la haunted house o túnel del terror, que cada año recrea una temática diferente y cuenta con la participación como actores de alumnos de High School del ASV. La edición del 2019 contará con un recorrido totalmente nuevo y rediseñado. 
 
Junto a este elemento la fiesta también incluye puntos de bake sale y bebida durante toda la tarde, juegos para los niños más pequeños de 18:00 a 20:00 horas), un concurso de disfraces (a las 20:15),y un espectáculo de magia como cierre (20:45 horas).
 
Venta de entradas
 
Las entradas se adquieren en las oficinas del ASV desde esta semana o se reservan a través de un formulario web. Tienen un precio de 6 euros y los fondos recaudados sirven para sostener los proyectos educativos de la Fundación ASV, entre ellos el programa de becas de verano.
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379