Chufachoc, la bebida creada por un papá celíaco valenciano

[08-04-2020]

La empresa Tiger & Bean fue creada por un papá celíaco, un ‘foodie’ amante del chocolate y de la cocina. Pasó dos años experimentando con recetas de chufa y jugando con máquinas vintage de fabricación de chocolate.

Desde una pequeña cocina innovadora en Valencia, elaboraron una variedad de deliciosos productos a base de chocolate y cacao que incorporan la chufa por su sabor intenso, su textura cremosa y su valor nutricional.

Su objetivo es sencillo: introducir al mundo a la riquísima combinación de chufa y chocolate, y a otros sabores menos conocidos.

Pero el sabor por sí solo no es suficiente. Su convicción, en esencia, es que el placer de un delicioso dulce se pueda disfrutar mejor con los buenos sentimientos de una sociedad y un planeta saludables. Así que el objetivo comercial es ser una buena influencia y lo que se traduce en 5 compromisos principales:

#Añadir valor a la chufa a través de la innovación y el desarrollo de productos alimenticios y bebidas nutritivas que incorporan solo ingredientes naturales.

#Fabricar, distribuir y vender un delicioso alimento hecho de chufa, con el compromiso de mantener la calidad y la seguridad alimentaria.

#Trabajar con una base financiera sostenible de crecimiento rentable, ampliar las oportunidades para el desarrollo personal y fomentar prácticas comerciales que respeten a sus empleados y público.

#Identificar, y cuando sea posible monitorizar, el impacto que tiene la empresa en el medioambiente. Al mismo tiempo, evaluar y adoptar periódicamente nuevas medidas que ayude a mitigar el impacto ambiental negativo de sus operaciones, especialmente en la reducción del CO2, protección del agua y gestión sostenible de residuos.

#Buscar nuevas vias para contribuir positivamente a la sociedad, haciendo hincapié en el apoyo a los pequeños agricultores de la cadena de suministro española y de África occidental y motivar la adopción de prácticas agrícolas sostenibles, como la gestión del suelo, del agua y de la biodiversidad.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379