ChufaChoc! la horchata de siempre, ahora con delicioso chocolate

[03-12-2019]

¿Alguna vez has soñado que la horchata añadiera un extra a su ya delicioso sabor? Si eres un/a loc@ del chocolate y crees que la horchata ganaría añadiendo un poco de sabor achocolatado a su receta, entonces esto te interesa.

ChufaChoc! es un granulado a base de cacao de primera calidad y de extracto de chufa, listo para mezclar con la leche que prefieras, láctea o vegetal. Es una bebida hecha con ingredientes naturales, ideal para el desayuno y la merienda, que gusta tanto a niños como a padres.

 

A los más pequeños les encanta el delicioso sabor a chocolate de los crujientes trocitos de ChufaChoc. Y a sus padres, ya que contiene 3 ingredientes naturales extracto de chufa, azúcar y cacao, y nada más. Y es que la fusión del cacao y del extracto de chufa la proporcionan a ChufaChoc su característica cremosidad, única en el mercado de los bebidas lácteas.

¡Chufa maravillosa!

En el pasado, los trogloditas, nuestros antepasados, estaban locos por la chufa. Era su mejor alimento. Excavaban en busca de estos tubérculos mágicos que significaban el 80% de su dieta. Pero cuando evolucionamos escuchando radio rock y mandando astronautas al espacio, la mayoría de nosotros perdimos el amor por la chufa.... ¡No es así en España!

 

En Valencia, la chufa se cultiva en granjas y se vende como tentempié, o se mezcla con azúcar y agua para hacer la bebida rica, Horchata de Chufa. “Hmmm ... Pensó un papá adicto al chocolate, un científico loco en la cocina. ¿Qué más podríamos hacer con esto?” Mezcló el pequeño tubérculo nutritivo con cacao para producir una bebida de chocolate sin igual para toda la familia. Y además es apto para celíacos.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379