CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Cine infantil, lindy hop, carrera familiar y mucho más en Bioparc

2017-10-26 19:03:31

 

BIOPARC Valencia sigue apostando por completar su propuesta de "ocio con causa" con una oferta de ocio cultural diversa y ”para todos los públicos”, tanto dentro como fuera del parque. Esta semana, del 23 al 29 de octubre, tiene lugar la tercera edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), la primera competición de largometrajes de este género de cine que existe y que lo convierte en un certamen único en el mundo.

BIOPARC, como sede oficial del mismo, ofrece estos días a sus visitantes una programación en el cine del parque de las siguientes películas: "El extraordinario viaje de Lucius Dumb", "La leyenda del unicornio" y "Anida y el circo flotante" y, dentro de la retrospectiva de Maite Ruiz de Austri, "Animal Channel" y "El tesoro del Rey Midas".


Además, este domingo 29 BIOPARC despedirá el mes de octubre con un EVENTO GRATUITO de música y baile en la terraza de BIOPARC Café, en la plaza exterior del parque.


Lindy Hop y Swing con sonidos de los años 20 y 30 en un nuevo encuentro “clandestino” organizado por la escuela de baile Black Bottom de 12:30h a 14h. y abierto a todos los públicos.


Los próximos meses continuarán con otras actividades ya consolidadas como las cenas con los monólogos de BIOPARC Café los viernes 3 y 17 de noviembre y el 1 de diciembre, una opción lúdica y cultural destinada al público adulto.

Y el primer domingo de diciembre, el día 3, otra actividad pionera en Valencia promovida por BIOPARC, la carrera que se corre en familia, la 5ª edición de la Carrera en Manada.

También esta semana el primer gorila nacido en Valencia cumple 5 años y, como siempre, el parque y el equipo de cuidadores están preparando actividades y sorpresas tanto para EBO y su familia como para los visitantes de BIOPARC y los poseedores del Pase Anual.

 
subir