CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Cine infantil para el puente de diciembre

2018-11-30 23:40:34

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y un puente festivo por delante, son muchas las distribuidoras deciden adelantar sus estrenos al miércoles día 5 en lugar de esperar al tradicional viernes. Nos hemos animado a hacer una recopilación de algunas de las películas infantiles en cartelera más recomendables para ver con los más pequeños durante estos días de fiesta.

 

RALPH ROMPE INTERNET 
 

Disney no podía faltar a nuestra cita de cine infantil. Esta película es la secuela de 'Rompe Ralph', película de 2011 en la que un villano de videojuegos se harta de su papel de malo y decide el mundo fuera de sus fronteras virtuales. 'Ralph rompe Internet' sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Con su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman), Ralph tendrá que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

(Apta para TODOS LOS PÚBLICOS)

Duración - 112 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Rich Moore, Phil Johnson

Género - Animación/ Fantástico, Aventuras

 

 

EL GRINCH 

El estudio responsable las películas de los Minions nos trae una historia navideña sobre un personaje tradicional de las fiestas en tierras norteamericanas. El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

(Apta para TODOS LOS PÚBLICOS)

Duración - 86 minutos

País - Estados Unidos

Dirección - Yarrow Cheney, Scott Mosier

 

 

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD 

Pelícua perteneciente al universo de Harry Potter, y secuela de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

(No Recomendada para Menores de 7 AÑOS)

Duración - 133 minutos

País - Reino Unido / Estados Unidos

Dirección - David Yates

Reparto - Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Johnny Depp, Jude Law

Género - Fantástico, Aventuras

 

 

 
subir