Cocotte&Co, un local muy especial en tu ciudad...

[13-10-2014]

COCOTTE & CO es un espacio que aúna bakery, food y market en Valencia. Siguiendo la estela de los locales de moda británicos, franceses y neoyorquinos, consigue encontrar su propia identidad con su decoración, detalles, y una carta selecta y variada para desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.

El espacio se define como kids friendly, los niños son bienvenidos! El espacio está abierto a talleres y workshops, cumpleaños, así como celebraciones privadas.

En la filosofía de COCOTTE & CO los niños son primordiales:  “nos gusta recibir a las familias y proporcionarles un lugar amable y cálido en el que pasar largas horas”

Los niños tienen sus propios menús y el momento del postre promete ser divertido: “Peque Chefs” es un helado sorpresa con su propia bandeja de toppings: M&Ms, fideos de colores, bolitas de chocolate...¡Todo un éxito entre los más pequeños!

Por otra parte, COCOTTE & CO dispone de una zona de recreo con juguetes, cuentos y una pizarra para que los pequeños dejen volar su imaginación.

Indicándolo previamente en la reserva, desde COCOTTE & CO se puede asignar un animador o cuidador para niños.

El espacio queda abierto a la organización y celebración de cumpleaños temáticos, bautizos y comuniones, en los que ofrecen no sólo la merienda sino también mesa de dulces, decoración y animación.

En periodos de vacaciones escolares se celebran talleres, como unos inspirados en Master Chef, otros de Jumping Clay, por citar algunos ejemplos.

Además es un lugar perfecto para reunirte con amigos después del trabajo, una cena, una comida con una larga sobremesa en un ambiente relajado y con posibilidad de estar fuera o dentro, según os aptezca.

Sigue todas su noticias en su Facebook.

Paseo de la Alameda, 48, 46023 València, Valencia T. 963 23 64 49 www.cocotteandco.com

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379