Colección Valores

[27-04-2010]

Hoy  hemos ido a la Feria de la Solidaridad que Intermon Oxfam celebraba en el cauce del rio Turia. Los niños se lo han pasado muy bien, haciendo chapas, pintando y bailando con la música de los grupos que amenizaban la jornada.

Había una tómbola y varios puestecitos de consumo solidario. Entre los libros infantiles, todos muy bien seleccionados en cuanto a historias e ilustraciones, he descubierto una colección que me ha encantado. Se llama VALORES y es una colaboración entre Intermón Oxfam y Cuentos sin Fronteras.

La colección se compone de 6 títulos cada uno de los cuales trata sobre un valor: solidaridad, alegría, diálogo, esfuerzo, paz y autoestima. Cada título es presentado por un personaje relevante de la vida pública, por ejemplo, el Esfuerzo lo presenta Gemma Mengual y la Alegría, Paz Padilla. Una forma sencilla y directa de educar a los pequeños.

He empezado la colección (que pienso completar!) con los títulos El Castillo del Mal Humor y Botas Nuevas. Ya los hemos leido y nos han encantado!

Puedes conseguirlos a través de su tienda on-line, en el teléfono 902 330 331 o en sus tiendas. La de Valencia está en Marqués de Dos Aguas nº5.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379