Comienza el Fun Festival en Heron City con planes para toda la familia

[11-12-2018]

 

Si hay un lugar en Valencia que te hace sentir relajado, feliz y divertido, es Heron City. El único centro dedicado exclusivamente al ocio, sin tiendas, sin estrés, puro entretenimiento. Así que estas Navidades, Heron City se convierte por definición en el “lugar donde sentirse bien”.

Durante todo el mes de Diciembre, el Centro de Ocio celebrará el FUN Festival, una serie de eventos totalmente gratuitos, pensados para toda la familia y que ofrece una completa programación: teatro de marionetas, cuentacuentos, magia, pasacalles de divertidos personajes, conciertos de Gospel y de villancicos, y un market navideño donde encontrar los regalos más originales, pondrá la guinda final para para vivir un ambiente festivo.

 

 

Heron City tiene el honor de contar con la presencia de Papá Noel y el Rey Mago Melchor que te esperarán en su acogedora cabaña donde podrás hacerte una foto con ellos. Además, podrás llevarles, si lo deseas, juguetes seminuevos o en buen estado que entregarán a la Fundación 1 kg de Ayuda para que ningún niño se quede sin ilusión.

Te recordamos que la oferta de ocio en Heron City es única ya que se compone de más de 20 restaurantes, el mejor cine en Valencia, Kinépolis, que recientemente inauguró la segunda sala 4DX en España, una atracción cinematográfica que combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas tan realista que te sumerge dentro de la película. 

Además del cine y restauración, en Heron City puedes encontrar otras ofertas de ocio: la bolera Ilusiona con 26 pistas de bolos y un sin fin de juegos interactivos, un centro de Laser Game, atracciones infantiles y de realidad virtual, el Health Club Holmes Place y el supermercado Supercor. Más información en sus perfiles de Instagram y Facebook @heroncityvalencia.

Las actividades del FUN Festival comienzan este próximo fin de semana con los siguientes eventos:

  • "BOTES", TEATRO DE OBJETO BASADO EN LAS EMOCIONES - 15 de diciembre. 18:30 horas (De 3 a 8 años)

Espectáculo infantil de marionetas con historias entretenidas que enseñan valores.

 

  • ESPECTÁCULO DE MARIONETAS "CUENTISTAS POR UN DÍA" - 16 de diciembre. 13:00 horas (De 3 a 8 años)

Por unos problemillas técnicos el bufón Alcachofo se verá obligado a salvar el cuento de hoy. Nunca se ha enfrentado él solo a todo un público impaciente de escuchar grandes aventuras jamás oídas. ¿Será capaz?

 

Todos los fines de semana en Heron City encontrarás espectáculos y actividades al aire libre para no aburrirte ni un minuto y, además, disfrutarás de una zona chill-out, de atracciones para los más pequeños, una amplísima zona de restauración y el mejor cine de Valencia.

Consulta toda la programación, eventos y horarios (que actualizan todas las semanas) en este enlace: http://bit.ly/2P4ILev

¡Heron City más FUN que nunca!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379