CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Como premio a esas notazas, un juguete de Cayro para divertirse y aprender

2018-06-21 01:06:56

 

El curso escolar ha acabado y como premio a ese gran esfuerzo realizado durante meses os proponemos premiar a los vuestros con un detalle en forma de juguete. Porque jugar es una actitud ante la vida, una forma de tomarse la existencia y un esfuerzo por poner buena cara, haga el tiempo que haga. Jugar es hacer de tu trabajo algo divertido, es dedicarte a algo que te permita seguir siendo curioso, seguir descubriendo, seguir probando cosas nuevas. Jugar es no aburrirse. Y la vida puede ser de muchas formas, pero jamás puede ser aburrida.

Y si hay que encontrar buenos juguetes que nos permitan hacer todo eso: la respuesta es Cayro.

Aquí os dejamos sus últimas novedades pero hay muchas más, cientos de juguetes que harán del verano, un verano divertido:

Hungry Baby Birds

¡Tus pajaritos están hambrientos!

Por suerte estamos rodeados de gusanos. Encuentra los que coincidan con tu color, cógelos con tu pinza y dale de comer a tu pajarito que está en el nido. ¿Tienes buena puntería para alimentar a tu pajarito?

¡Se el jugador que más gusanos de su color introduzca en la boca de su pajarito y serás el ganador!

Mi Primer Parchís

Como indica el nombre del juego, se trata de un parchís para los mas pequeños que todavía no saben contar, con unas reglas muy sencillas donde se les explica el recorrido que debe hacer cada ficha lanzando los dados que no son con números sino colores. Introducir a los niños en las reglas de los juegos de mesa y enseñarles a ganar y a perder es importantísimo para su desarrollo y su sociabilización.

Gear Cube XXL

Te presentamos el Gear Cube pero ahora, ¡En versión XXL!

Al utilizar un mecanismo de engranaje completo, requiere doce giros de 90 grados para que se realice una rotación completa. Es simplemente brillante. Gira y retrocede para mezclar los colores. Después intenta volver a alinear los colores para obtener una cara del mismo color.

¿Podrás resolverlo?

Pingüi Land

Pingüi Land es un juego cooperativo en el que todos los participantes deberán ganar al Monstruo de las nieves y escapar del alud. Para conseguirlo, entre todos los jugadores y por turnos deberan hacer avanzar a Pingüi hacia el islote de hielo, pero ¡Cuidado! Tanto el Monstruo de las nieves como el alud también irán avanzando.

¿Conseguirás llegar al islote antes que el Monstruo y el alud?

Elige el que más te guste, todos ajustados a edad o precio y con la confianza de una empresa con más de 60 años de experiencia haciendo lo que más le gusta: jugar y que los demás jueguen.

 
subir