CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Compra y adopta de forma responsable. Los animales #nosonunjuguete

2016-12-21 13:24:47

 

Con la ilusión de los regalos por Navidad, en esta época muchas familias se plantean la compra o la adopción de animales, la mayoría de veces pequeños cachorros. Affinity nos recuerdan que no son un juguete y lanza una campaña por todo el país para que esta decisión se tome con responsabilidad y conciencia.

Y es que el 40% de las mascotas, según la Fundación Affinity, llegan a los hogares españoles estos días, dentro de cajas con grandes lazo pero no debemos perder de vista que no son un capricho sino seres vivos, con sus necesidades, obligaciones y eso sí, listos para dar un inmenso cariño a sus dueños.

Por ello, para evitar rechazos a los pocos meses, todos los componentes de la familia tienen que ser conscientes de la gran felicidad que puede aportar una mascota en casa pero también de la responsabilidad que asumimos con ella. Por mantenerla sana y en perfecto estado físico y emocional.

Nos sumamos a la gran campaña #NoSonUnJuguete y te invitamos a hacerlo en tus redes sociales también. Porque ellos lo merecen y no nos abandonarían.

 

 
subir