CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Comprar en Quiquilo con Pequeños Héroes... ¡tiene descuento!

2017-02-07 00:19:26

 

Ya sabéis de sobra lo que nos gusta comprar en Quiquilo. Porque es cómodo, seguro y te ahorras un montón de euretes. Además, nuestros peques van siempre vestidos con moda actual y eso también a ellos les gusta.

Como ya os avanzamos hace algunas semanas, han inaugurado una APP con la que hacer tus compras online todavía más fáciles. Desde tu móvil, en cualquier momento y lugar, puedes navegar y adquirir la ropa de segunda mano.

Y además, gracias a Pequeños Héroes, tendrás 5€ de DESCUENTO durante todo este mes en tus compras superiores a 35€. Sólo tienes que introducir el código que ves a continuación durante el proceso de compra y listo!

Algo que siempre nos ha gustado es que incorporan continuamente nuevas marcas de moda infantil. En la tienda online puedes encontrar ropa de marca de bebés, ropa de niños y ropa para junior. Ropa usada con toda la garantía que nos ofrece Quiquilo.

Y si, por el contrario, quieres vender y ganar un dinerillo extra, también puedes hacerlo. Seguro que tienes ropa casi nueva en casa que se ha quedado pequeña a los peques y ocupa espacio en los armarios.

Otra de las novedades de este año han sido los looks que nos han preparado en su canal de Youtube.

Échale un vistazo, ficha los que más te gusten y comienza ya a adquirir la ropa más chula para los tuyos con un ahorro de hasta el 90% con un sólo clic. ¡Qué maravilla!

 
 
subir