CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Comuniones 2018: la guía más deseada >> Parte 1: Vestidos ideales

2018-02-26 18:02:47

PEQUEÑOS HÉROES ha preparado un especial sobre todo lo que necesitas saber para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte LAS MEJORES EMPRESAS de Valencia y alrededores que están especializadas en todos esos detalles que harán de este día un GRAN DÍA.

Vestidos, zapatos, restaurantes, fotografía, decoración, magos... Todo a sólo un golpe de click.

 

LA PEQUEÑA AMELIE

Galería Jorge Juan

c/ Jorge Juan, 21 (València)

Sencillez y romanticismo en el corte de los vestidos que LA PEQUEÑA AMELIE ha preparado para la temporada de Comuniones 2018. Faldas y cuerpos de seda, lazadas, tul bordado, muselinas y delicado plumeti para acertar en el vestido de un día tan especial.


 

Tonos marfil y champagne combinados con tonos suaves con tocados a juego.
Sin duda, todo un acierto en el centro de Valencia.

 

 

UN VIESTIDO PARA TI

Showroom con cita previa (677.890.243)
Gandía y València

Si hay algo que nos gusta mucho de UN VESTIDO PARA TI es que puedes personalizar tu vestido de comunión a tu gusto. Además, apuestan mucho por la calidad y todo la confección está realizada en España.

Cuentan también con todo tipo de complementos que van desde los cancanes y las manoletinas para ese día hasta tocados o fajines combinados con los vestidos.

 

LYDIA Y VIRGINIA

Av. General Avilés, 86

València

LYDIA Y VIRGINIA son madres, amigas y emprendedoras. Les unió su pasión por la costura y han creado esta marca con diversas colecciones entre la que destaca la línea de Comunión 2018.

Todos sus trajes están hechos a mano, con tejidos naturales y a medida. La intención es que el comuniante vaya lo más cómod@ posible sin renunciar al estilo ni los toques de color.
Su asesoramiento personalizado es uno de sus puntos fuertes.

 
subir