CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Comuniones 2018: la guía más deseada >> Parte 2: Los zapatos

2018-03-01 09:54:34

 

PEQUEÑOS HÉROES ha preparado un especial sobre todo lo que necesitas saber para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte LAS MEJORES EMPRESAS de Valencia y alrededores que están especializadas en todos esos detalles que harán de este día un GRAN DÍA.

Vestidos, zapatos, restaurantes, fotografía, decoración, magos... Todo a sólo un golpe de click.

En esta hablaremos de los zapatos, para pisar fuerte el gran día.

 

PAPOS KIDS
Jorge Juan, 28
València
 

PAPOS KIDS es una empresa valenciana líder en moda infantil y calzado de lujo desde 1975. Combinan esa experiencia con la frescura y la modernidad de los nuevas tendencias. Tienen seis tiendas  en Valencia y tienda de calzado infantil online donde encontrarás toda la colección incluída esta para Comuniones 2018 tan espectacular con materiales naturales, biodegradables y fabricados en España.

 

 

PIE DE LIMÓN
Reina Doña Germana, 33
València
 

En el barrio de Ruzafa encontramos PIE DE LIMÓN, una zapatería infantil para pequeños, los medianos y los mayores! Desde la talla 15 hasta la 41 y con descuento especial del 10% para las familias numerosas.

La comodidad es la reina en su colección de zapatos para el día de la Comunión.

¡No dejes de visitarles!

BAMBOLINES
Barón de Terrateig, 3 bajo
Rocafort (València)
 
Calle Flora, 3 (en zona Museo Pio V - Calle Alboraia)
València
 

 

BAMBOLINES tiene una tienda online llena de propuestas para estas Comuniones 2018. En este caso apuesta por las bailarinas para ese día. Todas de máxima calidad y comodidad, fabricadas en España y con interior forrado en textil para obtener la mejor transpiración y plantilla interior en piel. No obstante, te recomendamos darte una vuelta por su shop, con descuentos y muchísimas opciones de zapatos para diario y días especiales.

 

 
subir