CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Comuniones 2018: la guía más deseada >> Parte 3: Organizar el evento

2018-03-04 19:23:08

 

PEQUEÑOS HÉROES ha preparado un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

En esta tercera selección que os hemos preparado a continuación os hablamos de empresas que os ayudar a organizar el evento: invitaciones, magos, fotografía, deco,... Las mejores de Valencia, aquí las tenéis:

 

PEPA, PEPE y Cía
info@pepapepeycia.com

En PEPA, PEPE & Cía dibujan a lápiz al niñ@ cuidando todos los detalles del vestido, el tocado, la corbata… y a partir de ese dibujo personalizado preparan los recordatorios del día, marcapáginas, invitaciones con sobre forrado, libro de firmas, álbum de fotos, caja para guardar todos los recuerdos, detalles para los invitados como imanes, espejitos, macetitas, galletas, lápices, libretas, tarritos de miel, guirnaldas con su nombre,...

Todo lo necesario para decorar tanto el evento como la mesa de chuches y que sea un día inolvidable.

 

NOU RACÓ
Carretera del Palmar, 21
València

Si no sabes dónde celebrar un banquete especial, NOU RACÓ, junto a la Albufera, es el lugar ideal.  Preparan una recepción de invitados cálida y agradable en los jardines exteriores.

Adaptan los menús a gustos y edades, y además,cuentan con un amplio grupo de animadores profesionales para que los niños jueguen y disfruten en un día tan especial para ellos.

 

LA GUINDA DE  TU FIESTA
C/ Conde de Salvatierra 21, bajo interior
València

LA GUINDA DE TU FIESTA es una empresa de alquiler de manteles, servilletas y sillas para eventos, tanto de particulares como de empresas. Ofrecen un trato absolutamente personalizado, teniendo en cuenta el espacio, época del año en que va a tener lugar. Tienen gran variedad en diferentes tejidos, colores y estampados.

Por supuesto, amplio surtido en colorido de servilletas tanto de mesa como de coctel, así como varios modelos de sillas.

 

BELEVENTO
Almudena 626 61 38 10
Rocío 651 91 53 09

BELEVENTO y como reza su claim se dedican a organizar “eventos y más”.  Cada celebración para ellas es única, ya sea una boda, comunión, bautizo,... Para ellas todos son grandes proyectos en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. Ofrecen decoración de sala, centros de mesa, candy bar, diseño gráfico de papelería...

Además, si les llamas y dices que les has visto en este especial Comuniones  2018 de Pequeños Héroes podrás beneficiarte de un 10% de descuento para tu próximo evento.

 

MAGO RAUL QUINTANA
665 54 46 14 

 

La magia está de moda. Lo vemos en la programación de los teatros y en los programas de Televisión. Por ello, ¿por qué no poner un poco de magia en las Comuniones 2018? Deja a todos los invitados de tu Comunión alucinados con un número de magia en el momento de fiesta. Es algo innovador, divertido y participativo tanto para niños como para adultos y muy de moda.

El MAGO RAÚL va a sorprender a todos los invitados con efectos de todo tipo: la magia musical, desapariciones, reapariciones de objetos en lugares imposibles, levitacione y un regalo para el niñ@ de la fiesta. Contacta con él y déjate llevar por la magia.

 

FIVE TO TEN DAYS
653 86 66 79 

Disfrutar el día de la Comunión al máximo es importante. Poder recordarlo toda la vida, también. Por ello, las fotografías son el recuerdo más importante del día vivido.

En FIVE TO TEN PHOTOGRAPHY realizan fotografía infantil creativa y estas sesiones de fotos tan especiales. Con delicadeza, con gusto, fotos hechas con cariño.

 

CHIC Y HADAS
610 360 947
633 335 473
 
¿Quién dijo que la Comunión es sólo un día? ¿Quién dijo que no se puede regalar al comuniante una fiesta? En CHIC Y HADAS organizan fiestas de pijama en Valencia con estos tipis tan requetebonitos.
 

 
Hacen realidad el sueño de todo pequeño grupo de amigas.
También asesoran y organizan eventos personalizados. No dudes en consultar su web.

 

 

 
subir