CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Comuniones 2018: la guía más deseada >> Parte 4: Invitados ideales

2018-03-05 00:58:33

PEQUEÑOS HÉROES ha preparado un especial sobre todo lo que necesitas para organizar esa Comunión soñada. Durante varias entregas vamos a mostrarte las mejores empresas de Valencia que están especializadas en todos esos detalles que necesitas para ese GRAN DÍA.

En esta última entrega de recomendaciones TOP para las #Comuniones2018 hacemos hincapié en los trajes que llevarán los hermanos y amigos. Invitados ideales en un día para enmarcar. Aquí van las mejores marcas de vestidos infantiles de arras y fiesta:

 

NINET & CO
Galería Jorge Juan
Cirilo Amorós, 62
València

Descubre la colección de ceremonia que ha preparado NINET & CO para esta primavera. Como es habitual cuentan con diseños propios elaborados artesanalmente en España, con tejidos de primera calidad.

Para la campaña de las Comuniones 2018, déjate sorprender y enamorarte de los diseños exclusivos a medida que tienen ya listos.

 

ROCHY
Conde de Salvatierra, 45
Valencia

La colección de ceremonia de ROCHY ha llegado a las tiendas hace pocas semanas así que es el momento de descubrirla y hacer los primeros fichajes.


 

Cuidando al máximo cada detalle, si confías en esta firma con más de 50 años de experiencia ten por seguro que no fallarás nunca en tus eventos.

 

HASTA LA CORONITA
hastalacoronita@gmail.com

HASTA LA CORONITA estamos... de lo enamorados que nos tiene esta nueva marca. Mira y disfruta de sus coronas y tocados de flor natural y liofilizada, personalizadas que realizan para cada ocasión.

Sin duda, contactar con ellos es una elección acertada para las Comuniones 2018 que ya llegan o para los siempre elegantes vestidos de arras.


Los canotiers para todas las edades también son una gran apuesta.

 

LA PEQUEÑA AMELIE

Galería Jorge Juan
Jorge Juan, 21
 Valencia

Al lado del modernista Mercado de Colón se encuentra LA PEQUEÑA AMELIE, que nos sorprende en esta temporada de Comuniones 2018 con vestidos de arras y ceremonia así de modernos, cómodos, con tejidos de calidad y fresquitos... ¡Y sobre todo, llenos de color!

Destilan sencillez y dulzura en cada volante, en cada puntada. Acompáñalos, si lo prefieres, de tocados elegantes que aportan ese toque de distinción al look.

 

SONIA REMOHÍ
Villanueva i Gascón 6
Valencia

Diseños exclusivos para vestir a las niños en ocasiones muy especiales. En SONIA REMOHÍ encontrarás una selección exquisita de tejidos (linos, tules, terciopelos…) que resulta imprescindible para poder combinar a los hermanos.

Su colección de vestidos de arras y grandes eventos llega cargada de profunda elegancia.

 
subir