Comuniones 2020: las últimas tendencias en decoración

[29-01-2020]

Decidir restaurante para el día de la Comunión no es nada fácil. Quedar bien con los invitados, que estén a gusto, comer bien, disfrutar de sus instalaciones... Pasar, en definitiva, una jornada memorable con los tuyos.

Por ello, aquí tenéis algunas propuestas de Valencia y su área metropolitana.

¡Súper recomendables!

 

  • MAS CAMARENA RESORT

Mas Camarena es un restaurante con gastronomía basada en productos frescos de mercado y una combinación de platos valencianos e internacionales.

El complejo tiene 40.000m2 con una residencia y un centro deportivo. Pero los eventos y celebraciones también tienen cabida en este  espacio. Unas instalaciones situado en la zona residencial Torre en Conill Norte, enfrente del Campo de Golf Escorpión, a 15 minutos del centro de Valencia.

Estas excepcionales instalaciones cuentan con varios salones para organizar cualquier celebración y todas con aire fresco de La Calderona, la mejor forma para pasar un día entrañable.

 

 

 

  • NOU RACÓ

Nou Racó siginifica gastronomía valenciana en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.

Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los más modernos servicios e instalaciones.

 

Cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para realzar su evento, facilitar su desarrollo y sobre todo, asombrar a los invitados.

A las Comuniones acuden muchos niños y por ellos, en Nou Racó todos sus esfuerzos se orientan a que disfruten de ese día. Por ello, el menú, la animación, la decoración, los dulces y la música están pensados para ellos.

 

Preparan mesas de dulces que sorprenderán a los pequeños invitados. Son mesas llenas de color con dulces, golosinas y chocolate.

 

 

  • DEVESA GARDENS

Ubicados en un entorno único y natural, Devesa Gardens Resort hará que tus eventos sean especiales e inolvidables. Sus renovados salones disponen de una capacidad de hasta 400 personas podrán acoger cualquier tipo de evento.

En surestaurante los platos estrella son las tradicionales paellas y fideuàs típicas de nuestro entorno cocinadas con productos de la zona de la más alta calidad con el servicio que tú y tus invitados os merecéis.

 

  • DOÑA FRANCISQUITA

Mesas dulces así de espectaculares pueden ser un aliciente más en el día de la Comunión de tu hijo/a.

La firma valenciana Doña Francisquita prepara estas decoraciones para eventos. Bonitas mesas dulces como las que os mostramos, rindón de recuerdos, decoración en la mesa infantil...

Es ideal, verdad?

Los globos son parte indispensable en sus decoraciones... Así lucen los que combinan el confetti, el color oro y el rosa empolvado.

 

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379