Comuniones 2020: las últimas tendencias en detalles para invitados

[28-01-2020]

Toda comunión implica tener algunos detalles con los invitados al evento o contigo misma...

En este especial #Comuniones2020 que venimos publicando en Pequeños Héroes te vamos a dar algunas ideas de empresas valencianas que trabajan super bien en este campo.

Recuerda que puedes consultar en nuestra página otros artículos relaciones con las Comuniones 2020 llenos de consejos.

 

  • LET'S SWEET

Endulza tus palabras y díselo dulcemente. Así funciona Let's Sweet: personaliza el bote con la frase, la dedicatoria o el nombre que quieras y rellénalo con las gominolas que prefieras.

Puedes personalizar tus botes con el nombre, la fecha del evento o ponerles una dedicatoria a tus invitados. Sin pedido mínimo y con la posibilidad de personalizar, uno a uno, de manera independiente cada uno de los botes.


Gran variedad de chocolates, gominolas o caramelos combinados a tu gusto, y para todas las edades.

 

  • JESSICA ARQUES

El maquillaje de la mamá del comuniante así como de las invitadas es esencial ese día para lucir espectaculares...

Jessica Arques es maquilladora profesional y le apasiona su trabajo.

Ha trabajado en ámbitos tan distintos como sesiones fotográficas, televisión, publicidad, editoriales, salones de belleza, firmas de cosmética, maquillaje social, eventos y bodas. Y como ves, tienes un CÓDIGO DE DESCUENTO en sus servicios gracias a Pequeños Héroes.

 

  • MIMOS Y MONAS

¿Cómo sorprender al comuniante y a sus amigos/as? Con lo difícil que es hoy en día innovar en regalos para los peques con un regalo de Comunión, aquí vamos a apostar por las experiencias.

¿Qué os parece una súper fiesta sin salir de casa? Mimos y Monas te propone una fiesta inolvidable de pijama o fiesta con tipis así de bonitos...

Los tipis son carpas muy divertidas que garantizan la diversión durante toda la velada hasta el momento de dormir.

Se encargan de llevar todo lo necesario para hacer de la fiesta de pijamas con tipis de tus hijos una experiencia maravillosa. Incluyen los Tipis que necesites según la cantidad de niños invitados, cada uno tiene capacidad para que duerman dos. Además de las mantas, colchas, las almohadas y cubiertas de cama, decoran con luces de colores y recrean una discoteca para mayor diversión.

Regala a tus hijos una noche de diversión y risas junto a sus mejores amigos con Mimos y Monas. Tu única preocupación será invitar a los demás peques a la fiesta de pijamas con tipis. ¡Lo demás lo hacen ellos!

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379