Comuniones 2020: las últimas tendencias en invitaciones, video y foto

[30-01-2020]

En el último capítulo de nuestros especiales para las Comuniones 2020 le vamos a prestar atención a detalles importantes en la organización de este evento.

Hablamos de saber elegir bien quién hará las fotografías para recordar siempre este día, también el video y obviamente, las invitaciones y todos los detalles de papelería que se usan ese día (menú, sitting, recordatorios, etc...)

Aquí van nuestras recomendaciones...

 

  • FIVETOTEN

Fotografía de diseño que intenta transmitir frescura e inocencia. Sesiones de Comunión elegantes, sencillas, naturales... para tener un recuerdo toda la vida.

 

  • VIDEAL

Es una productora audiovisual que se ha especializado en video y fotografía de moda infantil. Trabajan con muchísimas marcas de moda y están acostumbrados a fotografiar los mejores momentos de los peques, que no es nada sencillo.

 

 

  • PEPA PEPE Y CIA

Desde Málaga llega esta empresa con ilustraciones y diseños personalizados que trabaja para toda España.

Preparan con mimo las ilustraciones para esos momentos inolvidables. Hacen recordatorios, dípticos con lazos, libros de firmas, tarros de miel, imanes, marcapáginas, chocolatinas o libretitas para los invitados.

Tienen diferentes colecciones en las que se puede elegir la postura de los protagonistas de los dibujos, con angelitos, de espaldas... Es una auténtica maravilla.

Es un trabajo tan delicado, con colores elegidos que resultan tan bonitos... Que nos parece precioso.

La papelería hecha con gusto es ese detalle, ese toque especial, que hace que tu evento tenga un toque distinguido.

¡Mirad qué chocolatinas! Un detalle perfecto para niños y mayores porque si algo está claro es que a nadie le amarga un dulce!

Al estar personalizadas con el dibujo realizado a lápiz y el fondo que elijas, el resultado no puede ser más ideal! Quedan perfectas en el candybar, en el puesto de cada comensal, en una cestita... donde las pongáis os quedarán perfectas!!!!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379