Comuniones 2020: las últimas tendencias en vestidos y complementos

[17-01-2020]

Tras la Navidad comienza la época de preparación de las Comuniones. En este especial de Pequeños Héroes os queremos mostrar las tendencias de la temporada 2020 en vestidos, pero también enseñaros el amplio abanico de posibilidad a elegir en zapatos, complementos, invitaciones o decoración.

Haremos también hincapié en la moda que llevan los invitados a las comuniones. Son los amigos del comuniante y deseamos que lleven también unos looks muy especiales.

Por ello, las mejores firmas están en este resumen: ideas, estilos, tendencias, buenos profesionales...

Lo mejorcito en Comunión 2020 LO TIENES AQUÍ.

 

  • SONIA REMOHÍ

¡Qué pasada! Esta es la propuesta de la firma valenciana Sonia Remohí. Vestidos para niñas de arras, ceremonia y ocasiones especiales, hechos por encargo con mucho mimo.

Abrazando los colores empolvados, con diseños actuales, adaptamos a las niñas del 2020, cómodos y románticos.

 

  • BONNET À POMPON

En Bonnet à Pompon encontrarás durante todo el año exclusiva ropa para bebés y niños diseñada en España. Fabricada siempre con materiales naturales para niños y bebés con encanto. Pero además, en esta época de Comuniones 2020 vas a encontrar vestidos de comunión y de arras para el que será un día inolvidable.

Elegancia innata en tejidos nobles en todos estos vestidos que te mostramos: crepe, plumeti, lino, terciopelo, estampado floral, jacquard y remate de encaje...

 

 

  • EVE CHILDREN

Con sede en Aldaia, Eve Children es un pequeño gran proyecto de moda infantil (de 0 a 14 años) que apuesta por la calidad, el diseño y la creación propia. Pensando siempre en la comodidad y la elegancia de pequeños y mayores.

Toques de azul océano que ponen en valor la sencillez y la elegancia para las niñas Eve en su colección de Comunión 2020.

Para los niños apuestan por el estilo marinero de siempre, pero con aires y colores más modernos. También trajes chaqueta para vestir ese día y en otros eventos, como por ejemplo, las comuniones de los compañeros de clase.

 

 

  • LOLO MODA INFANTIL

Lolo siempre ha sido una de las esas marcas de referencia... Situados en el corazón de Valencia, nos presentan estos diseños para la primavera 2020. Plumeti, tejidos naturales, un toque de color y tocados especiales.

 

 

 

  • POLEO MENTA

El punto está de moda y eso bien lo saben en esta firma que vive entre agujas y ovillos. La imaginación de esta artesanía echa a volar y salen creaciones tan espectaculares como estas que os presentamos en este especial...

Prendas hechas a mano y con materiales naturales, a medida y por encargo.

 

  • SALOMÉ JOYAS

Salomé trabaja el arte de la alta joyería y la moda con influencia de las últimas tendencias. Gracias a esta combinación consigue realizar diseños con sello propio.

Todas sus joyas están hechas a mano con materiales de alta calidad. La originalidad de cada una de las piezas garantiza que nadie más pueda tener un diseño idéntico.

 

 

Estos pendientes de niña símil coral está realizados en Oro Amarillo de 18 kt. Son muy alegres y fáciles de combinar. Realizados a mano en los talleres de Valencia.

O estos pendientes flor con un diseño minimalista, perfecto para nuestra niña. Elaborados en Oro Amarillo 18kt y detalle de la Perla, muy divertidos y con estilo. Disponibles también en coral y en turquesa. Cómodo cierre de rosca.

  • PIE DE LIMÓN

Situados en Valencia, en Pie de Limón Zapatería Infantil encontrarás el calzado cómodo para ese día.

Porque no olvidemos que son niños y que además de ir muy guapos, jugarán, correrán y disfrutarán... Y para ello es fundamental que no les duelan los zapatos.

Puedes comprarlos online con envío y devolución gratuitos.

  • PAPOS

Decir Papos significa hablar de calzado infantil y de calidad desde 1975. Zapatos para niños, niñas y bebés fabricados en España, de forma artesanal y con tejidos naturales.

Esta marca valenciana tiene una amplia experiencia y seis tienda en la ciudad. También tienda online.

En Papos podéis encontrar una amplia variedad de zapatos especial comunión. Realizados totalmente a mano por artesanos españoles y con horma perfecta. Confeccionados con las mejores pieles.

 

  • BOLITA COQUETA

La Bolita Coqueta, crea desde su pequeño taller en la ciudad de Valencia, piezas hechas a mano con toques muy coquetos. Para Comunión

Esta colección especial Comunión se presenta con cadena y una la virgen niña de oro 18k y perlitas de río. Una Minijoyita para peques y mayores que nada más verla te enamoras. Virgencitas disponibles: Virgen Niña, La Milagrosa, Fátima y la del Rocío.

 

  • NITA

Nita es el paraído de los artículos para pelo. Una tienda online de complementos y accesorios para para bebés, niñas, chicas y mujeres. Aquí nos presentan un especial para ceremonia, niñas de arras, invitadas...

Encuentra en Nita, coronas y semicoronas de flores para el pelo, canotiers, lazos, flores para recogidos y tocados. Y no nos olvidamos de ellos: ¡pajaritas y botoniers para todas las edades!

Todos estos accesorios están elaborados en España artesanalmente y con precio muy interesante.

 

  • HASTA LA CORONITA

La marca referencia de las coronas de flores para el día de la Primera Comunión. Hasta la coronita ofrece coronas ideals para darle ese toque especial al vestido. Son todas de flor natural y preservada.

En estas coronas cada una de las flores es tratada y tintada, así pueden durar más. Pero tenéis que saber que siguen siendo flores naturales. Por ello, es una muy buena opción si tenéis una sesión de fotos antes o después de la comunión, porque las coronitas estarán intactas.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379