Comuniones 2020: las últimas tendencias para invitadas

[20-01-2020]

Las invitadas a cualquier Comunión son también protagonistas de ese día especial, por ello conviene ir cogiendo ideas para que no te pille el toro y vayas ideal.

Pequeños Héroes te ha preparado este especial para coger ideas, conocer marcas bonitas e ir reservando traje y modelo para lucir.

 

  • BONNET - À - POMPON

Invitadas ideales con la firma Bonnet à pompon. Propuestas como este vestido corto gris claro de lino, con cuello bordado a contraste. Abotonado en espalda con botón forradol y un cinturón en color taupe. Además, lleva un volante en terminación de bajo. ¿Qué os parece para una Comunión de un domingo por la mañana?

 

  • EVE CHILDREN

Esta marca de ropa infantil desde 0 a 14 años piensa también en los niños de arras, que tienen que ser también protagonistas el día de un enlace matrimonial. Tejidos naturales en vestidos que luego también se pueden aprovechar para otros eventos importantes.

Las coronas de flor natural le dan ese toque de color diferenciador que nos enamora.

 

  • POLEOMENTA

Las capitas de Poleomenta nos tienen fascinados. Son todas por encargo, a medida, y le dan al look de la invitada ese toque diferenciador tan original.

Porque Poleomenta es punto, es ganchillo, es lifestyle y muchas cosas más pero, sobretodo, es imaginación.

 

  • SONIA REMOHÍ

Sonia Remohí crea diseños son personalizados para las invitadas a los eventos. Y piensa en cada clienta de forma única, porque cada niña tiene su propia personalidad y todas se tienen que sentir cómodas.

La elegancia es la base de su trabajo, siempre por encargo.

Como muestra, estos vestidos cortos para eventos o arras, con tejidos volantes y rasos en tonos empolvados.

 

  • NITA COMPLEMENTOS

Uno de los complementos para el pelo más exitosos son los canotier de Nita Complementos. Pensados para las ceremonias y otros eventos que tienen lugar por la mañana, con la luz del Sol valenciano que tanto nos gusta.

Con ala ancha y copa media ideal, lleva una discreta diadema para evitar que se caiga y para poder ponerlo ladeado. Es talla única para todas las edades y contornos de cabeza (aprox. desde 8 años y hasta mujer).

Decorado con preciosos yutes y rafias.

 

  • SALOMÉ JOYAS

En Salomé Joyas trabajan con materiales de primera calidad, fomentando y promoviendo un producto 100% made in Spain y defendiendo así, un comercio justo y responsable.

No verás otros pendientes iguales, ¡te encantarán!

 

 

Estos pendientes trébol jade gris están realizados a mano en Plata de 1ª Ley bañada en Oro Amarillo 18kt, acabado en brillo.

 

O estos pendientes naranjas Cornalina de lágrima facetada. Realizados en Plata de 1ª Ley con Baño de Oro Amarillo 18kt y acabado brillo. Tan versátiles que podrás utilizarlos para el día a día o para tus eventos.

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379