Con Tour & Kids, en la Comunitat Valenciana pasan cosas increíbles

[24-05-2019]

 

En la Comunitat Valenciana pasan cosas increíbles, sobre todo cuando eliges pasar tus vacaciones en familia y en los mejores destinos con la garantía de Tour & Kids.

Tour & Kids es el sello que garantiza un turismo en familia que sigue los más altos estándares de calidad. Creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana, trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados. 

 

Los destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

Los objetivos que persigue Tour & Kids son, entre otros, crear un producto adaptado al consumo familiar y difundir y comercializar la oferta turística de este tipo. De este modo, se estructura mejor la oferta de turismo de la Comunidad Valenciana y se diversifica la oferta para que tú solo te tengas que centrar en elegir tus planes y tu destino, sin tener que preocuparte por la seguridad y la calidad de tu elección. 

Las empresas con el distintivo Tour & Kids ponen a tu disposición sus instalaciones, productos y servicios adaptados a familias con precios especiales. Alojamiento, restauración, agencias de viajes, empresas de transporte y de ocio y servicios turísticos son las empresas turístico familiares que ponemos a tu disposición.

No dejes tus vacaciones en manos de cualquiera, en Tour and Kids disponen de la mejor oferta de ocio y turismo familiar por la Comunidad Valenciana. En su haber cuenta con un total de 21 destinos y 45 empresas que engloban: Destinos turísticos de interior y de costa, alojamientos, restauración, agencias de viaje, Ocio y servicios, y transporte.

 
Ya puedes planificar tus vacaciones con Tour & Kids a unos precios especiales para que puedas disfrutar tus vacaciones en familia sin preocuparte por nada…Todos los destinos y empresas que encontrarás cuentan con el sello de calidad Tour and Kids. Infórmate en : http://www.tourandkids.com y disfruta de un turismo 100% familiar.
 
 
 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379