Concurso Petit Chef en AQUA Multiespacio

[09-03-2016]

En Abril se celebra el CONCURSO PETIT CHEF 2016 en el Centro comercial AQUA de la mano y dirección de la Asociación Cendal.

La Asociación Cendal organiza este concurso con el objetivo de fomentar que los participantes desarrollen su talento para sorprender a los demás, especialmente a los más cercanos, su familia.

El Concurso Petit Chef  premia el buen gusto y el buen hacer en la cocina, y ofrece la oportunidad de aprender divirtiéndose a los mini-chefs, con un curso infantil de cocina.

Desde la asociación Cendal se ofrece la posibilidad de preparar a participantes para el concurso.

Los días 12 de Marzo y 9 Abril en el Centro comercial AQUA habrá un stand, donde se podrá recoger información del concurso y folletos, así como fichas de inscripción.

Los participantes se distribuirán en grupos clasificados por edades:

PRUEBAS, MASTER CLASS Y CONCURSO:

El CURSO DE COCINA consiste en una clase con un chef o pastelero de prestigio que explicará a los concursantes como elaborar un plato. Luego los participantes pondrán en práctica lo aprendido. El CURSO se impartirá según edades entre el 15 y 16 de abril.

Y el día 16 de abril, a las 18:00 h, MASTERCLASS MAGISTRAL para todos los niveles impartido por Manuel Esteve, ganador de MasterChef Junior II.

El CONCURSO se desarrollará los días 22 y 23 de abril, siendo la FINAL el día 23 de abril a las 17:00 h.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará rellenando el formulario que se encuentra en la página web de Cendal  y enviándolo a la dirección indicada. Además deberá hacer efectivo el pago de la inscripción antes del 8 de abril mientras queden plazas disponibles. Puedes acceder a las bases del concurso e inscribirte pinchando aquí

Aqua de este modo sigue apostando por eventos creativos donde los más peques de la casa pueda pasar un rato muy agradable y aprender mucho.

TE GUSTA COCINAR?......APÚNTATE YA!!!

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379