Consigue tu entrada para FIMI, la mayor oferta expositiva del universo infantil

[10-01-2020]

Quedan solo 15 días para que se celebre en nuestra ciudad la 90 edición de FIMI + BabyKid Spain. Será la mayor oferta expositiva del universo de la infancia en Valencia con más de 350 marcas participantes. Estas jornadas tendrán lugar entre el 24 y el 26 de enero en el recinto de Feria Valencia.

 

 

BabyKid Spain + FIMI es una feria destinada ÚNICAMENTE al COMPRADOR PROFESIONAL. Para obtener las entradas necesitarás un CODIGO DE ACTIVACIÓN que se enviará a los compradores profesionales que hayan visitado la Feria con anterioridad. Si quieres tu entrada como comprador@ profesional del sector, visita el siguiente enlace:

https://www.babykidspain.com/consigue-tu-entrada/

BABYKID Spain es el nuevo y único escaparate para los profesionales de la puericultura, la moda infantil y productos afines. Se trata de un evento liderado por el sector a través de ASEPRI, y que coincidiendo con FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, se convierte en el evento más importante del sector en España. Una propuesta diferente e innovadora, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto: Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking.

Durante las tres jornadas que durará el evento también podrás acudir a interesantes charlas 360. Profesionales del sector te darán consejos sobre moda infantil, escaparatismo o cómo manejar las redes sociales de un negocio. Para acudir a la que te interese, tendrás que inscribirte previamente. Consulta el programa completo y realiza tu inscripción aquí.

 

En resumen, BabyKid Spain + FIMI dará cabida a estos sectores:

 

  • Transporte y paseo
  • Mobiliario y Decoración
  • Puericultura ligera y técnica
  • Canastilla y textiles
  • Iniciación, desarrollo y Juguetes

                +

  • Moda infantil
  • Moda juvenil
  • Calzado
  • Complementos

 

El evento se organizará en las instalaciones de Feria Valencia. A continuación os mostramos un mapa de la distribución en los pabellones. Recordad que Feria Valencia es accesible a través diferentes medios de transporte. Podéis consultar cómo llegar en este enlace.

  

 

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379