CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Convención de los 750 trabajadores del Grupo Colegios Siglo XXI

2016-10-10 15:29:15

 

El Grupo Colegios Siglo XXI realiza su primera Convención Colegios Siglo XXI, este grupo educativo cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el mundo de la enseñanza. Consolidado en la Comunidad Valenciana con 2 Colegios Concertados, 3 Privados y 10 Escuelas Infantiles. En la actualidad el grupo cuenta con 750 empleados y 5.735 alumnos.

Este evento ha querido reconocer la gran labor que realiza cada uno de sus trabajadores, además de poder conocer en equipo el pasado, presente y futuro del Grupo Colegios Siglo XXI.

El acto tuvo lugar en los cines Kinépolis de Valencia dónde se reunió a todos los departamentos que componen el grupo, directores, docentes, secretariado, administración, contabilidad, informáticos, recursos humanos, cocina, limpieza, mantenimiento, conductores… Un día dónde se mostró que las empresas llegan lejos gracias a las personas que la forman.

La convención se dividió en 5 bloques, historia, futuro, proyectos educativos, motivacional y conclusiones de la Dirección.

La conducción del acto estuvo a cargo de Ana Marín, Directora del Colegio Marni y Maite Marín, Directora del Complejo Educativo Mas Camarena.  Ambas afirmaron que “recordar de dónde venimos es un poderoso aliento para seguir adelante.” El Consultor en Creatividad para la Innovación, Ismael Pantaleón, fue el encargado de sacar la creatividad de los asistentes.

También Maite Marín, destacó que esta Convención era una oportunidad para seguir creciendo juntos y conocer el trabajo que se realiza en cada uno de los Colegios y Escuelas Infantiles.

 

 
subir