CONTACTO

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379

Cabecera de Pequeños Héroes Logotipo de Pequeños Héroes Suscríbete al Newsletter

Conviértete en una street artist con la nueva propuesta de Tecum Valencia.

2019-05-21 00:03:54

 

¿Estás preparada para decorar un lienzo con spray y transformarte durante una hora en una “Street artist”, creando tu propio mural? ¡Expresa tu creatividad! 
 
TECUM GAME, en el barrio de Velluters, en el corazón del centro histórico de Valencia, es un lugar original que despierta la imaginación; un espacio lúdico cultural con un innovador concepto de juegos, como sus fascinantes Mystery Rooms para adultos y niños y novedosas actividades creativas, lejos de lo habitual.
 
 
Y fuera de lo común, es precisamente esta experiencia, la que te transformará en una “Street Artist”, dando vida al mural que más te inspire, spray en mano, buzo, gafas y máscara incluida, en un agradable patio rodeada de pinturas de estilo árabe y degustando un delicioso té o limonada oriental. 
 
 
¡Una experiencia creativa, divertida e inolvidable... Porque también podrás llevarte tu propio mural a casa! Compártela con amigos o en familia. Regálala a tus hijos o a una amiga antes de su boda o por su cumpleaños, un regalo y una experiencia única y diferente.
 
 
Esta es sólo una de las experiencias que ofrece TECUM GAME. ¡Puedes hacer la reserva de este espacio en exclusiva después de la actividad!
 
Para descubrir más, podéis consultar su página web: www.tecumgame.com o llamar al 623 18 96 45.
 
  
 
 
subir