Corre al Cole de Factory Bonaire y gana premios y descuentos en compras

[01-09-2020]

Llega septiembre y el final de las vacaciones, es el momento de volver a la rutina y la esperada vuelta al cole. Este año es especial, después de un periodo de incertidumbre y muchos meses de ausencia escolar, los niños retoman las clases en las aulas.

Septiembre es un mes de cambios y de gastos extra, por ello Factory Bonaire, quiere hacértelo más fácil, regalando 2.300€ en vales en compras y grandes descuentos en sus tiendas.

Durante los días 5 y 12 de septiembre en horario de 11h a 15h y de 17h a 21h, en la plaza principal del centro comercial, contarán con la acción “CORRE AL COLE”.

Para poder participar, tan solo deberás presentar tickets de compras realizados en el propio centro comercial entre el 1 y 12 de septiembre y te harán entrega de un rasca donde podrás descubrir si ha sido premiado en ese momento.

Es un gran momento para que tus compras se vean recompensadas y disfrutes más aún, de las grandes ofertas y descuentos que ofrece el centro comercial. No lo pienses más y disfruta de tu vuelta al cole en Factory Bonaire, tu único outlet en Valencia.

Corre a Factory Bonaire, y no te rasques el bolsillo, ráscate un rasca.

 
subir

PEQUEÑOS HÉROES · Calle Roger de Lauria, 3 - 1º- D 46002 Valencia · Tel.: 963 941 379